Reglamento Lector del Año

La "Biblioteca Mario Fernández Ordoñez" de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con el objetivo de fomentar el uso de la biblioteca organiza un reconocimiento al "Mejor Lector del Año" el cual consiste en una premiación que se otorga a los socios activos de la Biblioteca.
A través de este instrumento, nuestros lectores tendrán la oportunidad de recibir estímulo y reconocimiento por su compromiso con la biblioteca.








PARTICIPANTES


Art.1 Participarán los socios activos de la biblioteca.

Las categorías de socios que participan son los siguientes:

- Alumnos de la carrera de Arquitectura
- Alumnos de la carrera de Diseño Industrial
- Alumnos de la Escuela de Graduados
- Docentes

Art.2 Resultarán ganadores, dentro de cada categoría de socios, quienes hayan solicitado más material en préstamo y lo hayan devuelto dentro de los plazos establecidos

Art.3 Se otorgará un premio al ganador de cada una de las categorías, siendo reconocidos como "Mejor Lector del Año"

PERIODO DE TIEMPO A CONSIDERAR

Art.4 Se considerará el período abarcado entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre.

ENTREGA DE DISTINCIONES

Art.5 La entrega del premio se realizará en el mes de Abril del año siguiente, en un acto público ante autoridades de la Facultad y de la Biblioteca

RETRIBUCIONES A OTORGAR

Art.6 La distinción a otorgar consiste en la entrega de material bibliográfico relacionado a la temática del diseño y un certificado impreso.

PUBLICIDAD DE ENTREGA DE DISTINCIONES

Art. 7 Se publicitará la fecha y lugar de entrega de las distinciones, imágenes del acto y nombres de los socios reconocidos a través de los diferentes medios que dispone la Biblioteca (página web, blog, redes sociales, cartelería impresa).


Nuestros Lectores Premiados

* Año 2016

* Año 2015

* Año 2014

* Año 2013

* Año 2012

* Año 2011