Bases de Datos

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (MINCYT)

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología brinda a los investigadores argentinos acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de Internet al texto completo de 19778 títulos de revistas científico-técnicas, 9475 libros, 3164 estándares, 19011 conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.


Archinform (International Architectural Database)

Base de Datos de Arquitectura en alemán e inglés. Encontrará arquitectos, edificios, proyectos, imágenes, documentos, etc.


CAICYT Centro Argentino de InformaciónCientífica y Tecnológica

Base de datos bibliográfica. Incluye información sobre las publicaciones periódicas disponibles en más de 600 bibliotecas cooperantes cientifico-técnicas de todo el país. Permite realizar búsquedas simples y booleanas, por título, áreas temáticas, bibliotecas, editores, etc.

EBSCO 

Es un conjunto de bases de datos adecuadas para apoyar el proceso de enseñanza, con excelentes fuentes de información bibliográfica referencial y en texto completo. Relacionadas a nuestra temática se puede acceder a: a) Academic Search Premier es multidisciplinaria contiene el texto completo de cerca de 4.500 publicaciones, de las cuales más de 3.600 son publicaciones arbitradas. Dispone de versiones en PDF de cientos de publicaciones que se remontan hasta 1975, o incluso fechas anteriores, y permite buscar referencias de más de mil títulos. b) Fuente Académica: proporciona textos completos (incluso en PDF) de una colección de publicaciones académicas en idioma español en rápida expansión. Esta base de datos multidisciplinaria ofrece contenido completo en numerosas áreas académicas.


Great Buildingson line

Esta puerta de entrada a la arquitectura de todo el mundo, y a través de documentos de la historia de un millar de edificios y cientos de arquitectos, con fotografías y dibujos arquitectónicos, mapas integrados, modelos de edificios 3D, comentarios, bibliografía y enlaces web.


Science Direct

Science Direct es el nombre de la plataforma de la empresa editorial Elsevier en donde se alojan más de 2000 publicaciones científicas con un alto porcentaje en texto completo.


SpringerLink

Es una de las principales bases de datos interactivas del mundo en los campos de las ciencias, la técnica, la medicina Publicaciones, serie de libros, libros, obras de referencia y la recopilación de archivos en línea. SpringerLink es un potente punto de acceso para investigadores y científicos. Las disciplinas que se destacan son Ciencias Medioambientales y de la Tierra, Ciencias de la Tierra, Environment Geophysics/Geodesy, Environment, general, Waste Water Technology / Water Pollution Control / Water Management / Aquatic Pollution, Terrestrial Pollution, Atmospheric Protection/Air Quality Control/Air Pollution, Geology, Ecology.


Wiley Online Library

Incluye ahora el contenido de Blackwell-Synergey y permite el acceso a más de 3 millones de artículos de 1400 publicaciones. Se puede acceder a la búsqueda por materia, tipo de material y título de la revista. Las disciplinas que abarca son: Arquitectura, Diseño, etc.